top of page

Solicitar una cita

Solicita una cita

Complete la información a continuación o si desea hablar con un miembro del equipo, llámenos al 939-240-8311.

¡Gracias por contactarno!

Los terapeutas pediátricos coinciden en que cuanto antes reciba un niño los servicios de intervención, mejor será su pronóstico. Una intervención eficaz e inmediata junto con un diagnóstico temprano es crucial para acelerar el éxito de su hijo.

Nuestro equipo de especialistas pediátricos crea planes de tratamiento individuales para que su hijo pueda alcanzar metas y objetivos específicos a un ritmo que le convenga. Una vez que se cumplan estos objetivos, se pueden establecer nuevos objetivos para garantizar que su hijo tenga el desafío de alcanzar su mayor potencial de desarrollo.

Servicios de tratamiento de terapia integral


Sonido Alegre ha ofrecido servicios expertos de terapia del habla, ocupacional y de análisis de comportamiento aplicado (ABA) a bebés y niños en Puerto Rico.

Utilizando un enfoque integral y multidisciplinario, nos enfocamos en optimizar la calidad de vida de nuestros pacientes, ya sea mejorando su salud, comportamiento o desempeño funcional.

¿Cómo puede su hijo beneficiarse de los servicios de tratamiento de terapia integral de Kids SPOT?

  • Logopedia pediátrica: La logopedia ayuda a mejorar la coordinación de los músculos del habla mediante ejercicios de fortalecimiento, imitación y repetición de sonidos. El tratamiento también utiliza ejercicios de respiración para mejorar la fluidez y ayuda a mejorar la comunicación entre el cuerpo y el cerebro a través de ayudas auditivas y visuales como grabadoras y espejos.

  • Fisioterapia pediátrica: Hay varias maneras en que un niño puede beneficiarse de los ejercicios de fisioterapia. Un fisioterapeuta o fisioterapeuta puede ayudar a su hijo a mejorar su movilidad y coordinación, así como a desarrollar en mayor medida la capacidad de arrodillarse, gatear y pararse.

  • Terapia ocupacional pediátrica: la terapia ocupacional ayuda a los niños a mejorar su rendimiento escolar, desarrollar la motricidad fina y el juego.

  • Terapia ABA para niños: la terapia ABA se centra explícitamente en los comportamientos de los niños, animándolos a mejorar sus habilidades en áreas como comunicación, aprendizaje, lectura, habilidades sociales, de autocuidado y más. ABA ayuda a los niños a afrontar nuestro mundo y hacer nuevos amigos. Este tipo de terapia pediátrica brinda a los padres las herramientas y la capacitación necesarias para interactuar con sus hijos y enseñarles cómo interactuar con los demás.

Programe una cita con nuestro equipo de especialistas hoy.

bottom of page